Las Personas no necesitan ser rescatadas o salvadas. Las Personas necesitan conocimiento de su propio poder, como acceder a el y hacerse responsables de si mismas.
Vivamos en un mundo de Paz de Amor y de armonía. Bienvenidos a FreePlanet.!
Depresión Felicidad
Atención mujeres: ya se acabó el Patriarcado que las condeno y las violo desde siempre. A partir de ahora viviremos en un mundo de igualdad de géneros, en donde todes tendremos los mismos derechos y obligaciones.
No más alimentos tóxicos, caros, envenenados y transgénicos.
Ya no más secuestros, ni amenazas, ni de extorsiones por rescates, ni venta de órganos humanos, ni ninguna de esas locuras. Todo eso se acabo.
Vivamos en un planeta sin propiedad privada y que el propósito supremo del gobierno sea la de la evolución tanto del ser personal de todo individuo, tanto como de la sociedad mundial en general. Que no se maten por adquirir, porque ya tienen todo. No eres lo que tienes, eres lo que haces. Bienvenidos a FreePlanet !
Construyamos un mundo sustentable, limpio de basura y contaminación, y abundante en comida y en recursos. Bienvenidos a FreePlanet.
FreePlanet tarde o temprano será el que rija la vida humana en el planeta, garantizando los miles de beneficios que este sistema trae. Es por eso que a pesar de que recibiremos muchos atentados y envidias de parte de la Elite mundial y reptilianos, nada nos detendrá, y al fin y al cabo lograremos nuestro cometido, lograr la paz, el amor y la alegría en todo el planeta. Habrá mucha difamación al nuevo sistema, y desprestigio de parte de los grandes empresarios, corporaciones y de los gobiernos que estuvieron gobernando el planeta, por que ellos querrán prevalecer en el poder, pero la fuerza del amor y la conciencia será más grande, ya que los beneficios que brinda el nuevo sistema y los perjuicios que brinda el antiguo sistema son muchos.
Mientras los hombres sigan destruyendo el planeta y masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.
Regresar
E

economia